Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates
Spanish English

Es Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santa María de Caracas, Director Técnico de Fútbol  y Ex Jugador de Fútbol Profesional con más de 20 apariciones en la Selección Nacional de Venezuela entre 1980 y 1989.  En lo referente a su formación legal posee varios postgrados en Derecho Penal y Derecho Penal de los negocios.

Experticia

Las principales áreas donde Nelson Carrero ejerce su profesión, son Derecho Internacional del Deporte, Derecho Nacional del Deporte, Derecho Penal, y Leyes y Reglamentos del Registro Público y Notariado. En específico, se especializa en los siguientes asuntos:  elaboración y análisis de reglamentos deportivos; recursos disciplinarios en el ámbito deportivo; investigación de documentos falsos para deportistas; organización de entidades deportivas (Asociaciones internacionales, Federaciones, Asociaciones, y Clubes)  de acuerdo a los reglamentos deportivos y leyes; elaboración y análisis de reglamentos deportivos para los niños , niñas y adolescentes; permisos de viaje para deportistas; procedimientos penales; procedimientos penales por difamación; procedimientos penales por uso indebido de marcas y derecho penal de los negocios.

Otras actividades

Nelson Carrero es, además de abogado, un atleta muy reconocido en la Republica Bolivariana de Venezuela por sus participaciones con la Selección Nacional de Venezuela entre las cuales destaca su participación en las Olimpiadas de Moscú 1980, las eliminatorias pre mundialistas para: la Copa Mundial de la FIFA en España en 1982, la Copa Mundial de la FIFA en México en 1986, la Copa Mundial de la FIFA en Italia en 1990; La Copa América de Uruguay -Chile 1983 y de Argentina en 1987. También, jugó en Venezuela para el Deportivo Galicia, la ULA, el Deportivo Italia, el C.S. Marítimo y el Caracas F.C. Posee amplia experiencia como entrenador, resaltando su trabajo en el Unión Atlético Maracaibo y como Director Técnico de la Selección Nacional de Venezuela de Fútbol Sub 20 en el año 2005.

Nelson Carrero es también locutor egresado de la Universidad Central de Venezuela  y ha sido comentador de fútbol para diferentes canales de Televisión y de Radio

Contacto

Teléfono: +58-0212-7614052

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.